Suscripciones y Contacto

suscriptores

Es una página de suscripciones con información básica y un formulario de contacto.

Para efectuar la Suscripción debe hacerlo en el espacio habilitado al final de la columna derecha de  esta  página.   ⇒  ⇒   ⇒   ⇒  ⇒  ⇒  ⇒  ⇒  ⇒  ⇒  ⇒  ⇒  ⇒  ⇒  ⇒  ⇒  ⇒     

Una vez aceptado como suscriptor (el proceso es automático una vez que ud confirme nuestro mensaje en su correo electrónico). Una vez suscrito puede utilizar el Formulario de Contacto para solicitar algunos de los servicios en oferta.

Recibirá su número de suscriptor y la clave de acceso para contratar gratuitamente los Servicios Especiales. También recibirá las condiciones de uso y los términos legales de protección a clientes.

Animamos a  los suscriptores para el  uso de los  paquetes informativos que en forma de boletines on-line enviamos directamente a sus correos electrónicos, una vez que integran parte de nuestro mailing.

El equipo de Bibliocuba agradece sus opiniones y sugerencias, así como las respuestas que nos aportan cuando de forma aleatoria hacemos encuestas a nuestros clientes, siempre con el ánimo de mejorar nuestros servicios.

Los servicios de Bibliocuba son totalmente gratuitos, sin embargo; es posible que alguna de las bibliotecas enlazadas puedan brindar determinados servicios de pago. No nos hacemos responsables de los cobros por servicios contratados por los suscriptores con terceros y sugerimos al lector que no contrate productos que no estén garantizados por un acuerdo legal. Lea con detenimiento las instrucciones

En Términos Legales  de  la cabecera  Web se encuentran disponibles las condiciones contractuales de nuestros servicios.