Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia”

El autor y su esposa (sentados) un día de invierno a las puertas de la Casa Natal de Miguel de Cervantes. De pie, al fondo el desarrollador y webmaster de Bibliocuba. Alcalá de Henares. España

Cartas a Ofelia es una interesante colección de crónicas escritas durante muchos años por el profesor Félix José Hernández, desde su llegada a París a principios de los años ochenta del pasado siglo XX. Incluye recuerdos de su niñez y juventud en Cuba, así como las memorias del destierro y de la vida en Europa y Estados Unidos. El catálogo de las memorias es inmenso e incluye sus entrevistas a numerosas personalidades y ciudadanos de a pie. Permite recorrer gran cantidad de países desde la óptica de sus frecuentes viajes y cruceros marítimos, o como señala el autor; “cruzar fronteras”. La colección es una verdadera joya literaria que ha recibido numerosos premios internacionales. La recomendamos.

Para abrir los libros pulse sobre las portadas.

 

En breve mucho mas, Estamos trabajando para UD. y siempre de forma gratuita. Su opinión sobre el portal Bibliocuba nos interesa para mejorar el servicio.