Crónicas coleccionables. Libros “Cartas a Ofelia”

El autor y su esposa (sentados) un día de invierno a las puertas de la Casa Natal de Miguel de Cervantes. De pie, al fondo el desarrollador y webmaster de Bibliocuba. Alcalá de Henares. España

Cartas a Ofelia es una interesante colección de crónicas escritas durante muchos años por el profesor Félix José Hernández, desde su llegada a París a principios de los años ochenta del pasado siglo XX. Incluye recuerdos de su niñez y juventud en Cuba, así como las memorias del destierro y de la vida en Europa y Estados Unidos. El catálogo de las memorias es inmenso e incluye sus entrevistas a numerosas personalidades y ciudadanos de a pie. Permite recorrer gran cantidad de países desde la óptica de sus frecuentes viajes y cruceros marítimos, o como señala el autor; “cruzar fronteras”. La colección es una verdadera joya literaria que ha recibido numerosos premios internacionales. La recomendamos.

Para abrir los libros pulse sobre las portadas

 

Novedades:

 

musée du louvre. paris. 19.04.2017 (45)

N° 43 de la Serie Cartas a Ofelia

 

 

 

 

Ⓒ Felix Jose Hernandez (Sobre toda la obra)
 
Ⓒ Bibliocuba 2008-2019

En breve mucho más, Estamos trabajando para UD. y siempre de forma gratuita. Su opinión sobre el portal Bibliocuba nos interesa para mejorar el servicio.